El príncipe Guillermo y Kate Middleton han dispuesto en su página web que no quieren regalos de particulares (referidos a aquellos regalos fuera de la lista de invitados), con motivo de su próximo enlace. En cambio, han creado un fondo solidario destinado a recoger las donaciones destinadas a causas solidarias en las que colaboran habitualmente los novios. El fondo servirá para financiar la tarea de ONGs "que trabajan en cinco causas elegidas por la pareja".
Las donaciones pueden realizarse a través de la página web www.royalweddingcharityfund.org, que incluye una lista de 26 organizaciones no gubernamentales elegidas por los novios. Muchas de estas organizaciones son poco conocidas y se ocupan de asuntos como la prevención del acoso escolar, los cuidados paliativos para niños, la atención a las fuerzas armadas y sus familias, la protección del medioambiente y la promoción del deporte y las artes.
Las donaciones se pueden hacer en seis divisas -libras, euros, dólares estadounidenses, dólares canadienses, dólares australianos y dólares neozelandeses- y se ingresarán en una cuenta de la Fundación que crearon el príncipe Guillermo y su hermano Enrique. El dinero se distribuirá a modo de subvención en las organizaciones no gubernamentales escogidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario