La compañía española de telefonía móvil, Telefónica S.A, que extendió el nombre de Movistar a todos sus servicios, lanza ahora un sistema de dos números móviles para cada usuario para preservar en un mayor grado la intimidad del cliente.

El mecanismo de la Segunda Línea funciona de una forma específica: las llamadas principales se reciben normalmente. En el caso de las llamadas que entren por las segunda línea, éstas aparecen reflejadas en la pantalla del móvil con el prefijo "22", lo que permite decidir al usuario si quiere contestar a esa llamada o no. Igualmente, en el caso de querer hacer una llamada saliente o mandar un SMS a un número de la Seguna Línea, el usuario únicamente tiene que escribir el prefijo "22" antes del número de teléfono y enviarlo.
El control de llamadas de la segunda línea se puede vigilar a través de la página web habilitada, www.segundalinea.movistar.es, que posee todos los servicios propios de la página web de Movistar.
El servicio, que en la actualidad está en periodo de prueba, verá la luz el 15 de marzo, día en el que los clientes podran solicitar darse de alta. Además, una de las ventajas que ofrece este servicio es que la facturación de esta Segunda Línea se realiza en la misma factura que la línea principal, facilitando la gestión de gasto al usuario.
El servicio, que en la actualidad está en periodo de prueba, verá la luz el 15 de marzo, día en el que los clientes podran solicitar darse de alta. Además, una de las ventajas que ofrece este servicio es que la facturación de esta Segunda Línea se realiza en la misma factura que la línea principal, facilitando la gestión de gasto al usuario.
Mónica Sánchez Soliva
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