lunes, 18 de octubre de 2010

Londres

Una de las maravillosas capitales de Europa y además una de las más cosmopolitas, es Londres. Esta bellísima cidudad combina el encanto antiguo de las casas y los monumentos emblemáticos de la ciudad con la innovación tecnológica y la sociedad del s.XXI.

Para todo aquel que haya visitado esta metrópoli, lo primero que le viene a la cabeza son los majestuosos parques londinenses: Hyde Park, Green Park, St. James Park; todos ellos cuidados con mimo no sólo por los órganos competentes, sino por los propios ciudadanos londinenses. Si algo llama la atención de los ingleses es su respeto por los espacios públicos. Es tal su esmero, que los animales autóctonos de la zona viven agradablemente sin la amenaza de actos bandálicos: es muy normal avistar zorros por las calles residenciales de las afueras de la ciudad, así como poder admirar las diferentes clases de aves y mamíferos que viven los grandes parques.

 Por otro lado, Londres se caracteriza por sus importantes museos como el Museo Británico o el Museo de la Ciencia; por sus importantes monumentos icono como el Big Ben, London Eye y London Bridge; y sus característicos barrios como Notting Hill y Camdem Town
Finalmente, no podemos acabar sin nombrar al emblemático London Underground, sistema de metro más antiguo del mundo, que lleva funcionando desde 1863.
MSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario