domingo, 7 de noviembre de 2010

La Habana II

Por otro lado, la comida es escasa, nada variada y de no muy buena calidad, por lo que si eres estudiante y vas a comer barato, pasarás hambre en la ciudad.

A pesar de todo, La Habana es un lugar que merece la pena conocer, no solo por sus sitios emblemáticos sino por admirar la cultura cubana, conocer a su gente y disfrutar del clima y del "ambiente cubano".
Aunque la Habana Vieja es la parte de la ciudad más encantadora para los turistas, no hay que dejar de conocer otras partes de la ciudad como El Vedado o La Habana Vieja. Por supuesto no hay que dejar de visitar el Malecón, el paseo marítimo que recorre La Habana, así como El Capitolio, El Museo de la Revolución o La Plaza de la Revolución.
También es de disfrute del turista observar el museo a cuatro ruedas de La Habana, debido a que los coches que circulan por sus calles son de los años 30 y 40, antes de la Revolución Castrista.

Otros sitios de interés conocidos mundialmente son La Bodeguita del Medio, bar donde se hacen los mejores mojitos del mundo; La Fundación Havana Club, lugar donde se crea el ron cubano Havana Club; y pequeñas tiendas donde venden los característicos puros habaneros.
Tampoco se vayan de la ciudad sin montar en el "Coco taxi", los típicos taxis cubanos.

En resumidas cuentas, La Habana es un lugar de obligada visita. Es digno de ver que la gente es feliz a pesar de todo, valorando aún más lo afortunado que es uno por nacer donde ha nacido. MSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario